viernes, 13 de mayo de 2016

Wilkommen, bienvenue, welcome

Si estáis leyendo esto, !bienvenidos/as¡

¿Quién soy? 
Me llamo Maribel y soy otra persona más en el mundo a la que le encanta leer. 

¿Qué vais a encontrar en el blog?
Mi opinión sobre los libros que leo, ni más ni menos. O abría el blog o acababa volviéndome loca guardándome las opiniones. Leo según me apetezca, no tengo una temática preferida, así que, ni siquiera yo sé de qué libros voy a hablar. Y, seguramente, acabe hablando de cine, porque no sería yo si no lo hiciese.

¿Por qué "Read, you clever boy"?
"Run, you clever boy and remember" ("Corre, chico listo y recuerda") es una de las frases más famosas de Doctor Who, dicha por Clara, la última acompañante del undécimo doctor, en su primera aparición en la serie. Frase que repite en diferentes ocasiones. Así que, como no os voy a decir que corráis, porque quiero que os quedéis, os digo que leáis. Tiene sentido, ¿no?

¿Algo más?
Todo lo que escriba en este blog será mi humilde opinión, no soy experta, solo una lectora. Si me equivoco, dejadlo en los comentarios, os lo agradeceré mil.

Espero que os guste. Saludos y, de nuevo, ¡BIENVENIDOS/AS!



6 comentarios:

  1. Bienvebida a la blogosfera!! Me encanta como te quedó! Ya tengo ganas de leerte! Me quedo por aquí! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar! Nos leemos! Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Muy buena presentación. Como ya te dije por Twitter, ¡bienvenida a la blogosfera! . Yo también soy novata, y este mes estoy de parón, pero si en algo puedo ayudarte, ya sabes ;)
    Mucho ánimo y ¡allons - y! ( yo soy más del décimo Doctor) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y yo soy más del noveno, lo que pasa que todos los títulos con bananas quedaban un poco mal jaja

      Eliminar
  3. Hola, Maribel.
    Lo primero desearte lo mejor en esta nueva aventura de la blogosfera, verás como se te da de lujo. Lo segundo agradecerte que hayas pasado por mi blog, me quedo por aquí, como seguidora.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te quedes :) Saludos!!

      Eliminar