miércoles, 15 de junio de 2016

Iniciativa Seamos seguidores



¡Hola! He visto esta imagen en varios blogs y me ha parecido interesante por tres razones:
  1. Conocer nuevos blogs.
  2. Ayudar a los novatos de la blogosfera.
  3. Dar a conocer mi humilde blog.
Así que, he decidido unirme a esta iniciativa.

Si como yo sois nuevos y no conocéis la iniciativa, funciona tal que así:

Habéis llegado hasta aquí por casualidades de la vida y os apetece quedaros, pues solo tenéis que seguir mi blog. A continuación, dejáis un comentario en el que incluyáis un enlace al vuestro para que pueda visitarlo y seguiros a vosotros. 

Para terminar, debéis coger la imagen de "Seamos seguidores" y colocarla en vuestro blog, así como hacer una entrada en la que explicáis la iniciativa. 

¡Saludos y mil gracias a los que pasáis por aquí!

ACTUALIZACIÓN: TRAS UNOS MESES DE PARTICIPAR EN ESTA INICIATIVA, HE DECIDIDO DEJAR DE HACERLO. EVIDENTEMENTE, NO DEJARÉ DE SEGUIR LOS BLOGS QUE SEGUÍ MIENTRAS PARTICIPÉ. 


SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE OS PASÁIS POR AQUÍ.



24 comentarios:

  1. Hola, Maribel.
    A mi ya me tenías con anterioridad como seguidora, pero como me gusta la iniciativa, vengo a apoyarte. Besos
    http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marina! Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra haber encontrado tu blog, ya te sigo.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Toñi!

      Gracias por comentar y por quedarte, me hace mucha ilusión. Voy volando a visitar tu blog.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola ;D
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!

      Gracias por pasarte, ya te sigo yo también! Por cierto, me encanta el nombre del blog ;)

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Esta iniciativa me parece estupenda

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte y bienvenida :)

      Besos!

      Eliminar
  5. Ay, ¡te has unido a esta iniciativa! A mi la verdad, no me convence mucho, pero espero que a ti te funcione bien ;). Yo ya te sigo sin necesidad de ella y espero darte la lata en el blog durante muuucho tiempo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias!! Y ojalá, si es mucho tiempo eso querrá decir que no he abandonado xD Y la iniciativa, a ver qué tal va. Un empujoncito sí que me ha dado.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ay, ¡te has unido a esta iniciativa! A mi la verdad, no me convence mucho, pero espero que a ti te funcione bien ;). Yo ya te sigo sin necesidad de ella y espero darte la lata en el blog durante muuucho tiempo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo también en la iniciativa seamos seguidores. Acabo de seguir tu blog (que por cierto me encanta :3). Te dejo el mío por aquí anabobooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte. Me alegro de que te guste.

      Saludos!

      P.D: Ya te sigo, me encanta el detalle de las estrellitas en el puntero :)

      Eliminar
  8. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativay te sigo, te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida, muchas gracias por quedarte. Enseguida me paso por tu blog y te sigo.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Hooola yo también me e unido a la iniciativa!

    Ya te sigo, me sigues tu?

    http://cogerunlibroyolvidarsedelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hooola yo también me e unido a la iniciativa!

    Ya te sigo, me sigues tu?

    http://cogerunlibroyolvidarsedelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por seguirme! Te sigo de vuelta! Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme. Ya me he pasado por tu blog! Me encanta la cabecera! Besos!

      Eliminar
  12. Hola! También estoy participando de esta iniciativa. Espero, pases por mi blo y me sigas. Saludos. Ya te sigo

    http://readbaer.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Mucha suerte con la iniciativa! Y gracias por pasarte! Ya te sigo yo también :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Pasate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com
    ¡saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida! Acabo de pasarme por tu blog y ya te sigo :)

      Eliminar