miércoles, 27 de julio de 2016

ESCENAS DE CINE (Nueva sección)


Bienvenidos a la nueva sección del blog. Hace unos minutos estaba mirando mi perfil de Twitter y me he quedado mirando a la foto de portada, en la que se ve una de mis escenas de cine favoritas.Y se me ha ocurrido publicar de vez en cuando una entrada breve con alguno de esos momentos que tanto me gustan. Comienzo con la causante de esta sección.



Edward Bloom (Ewan McGregor) en medio del campo de narcisos, de la película Big Fish, dirigida por Tim Burton. El film lo vi hace muchísimo tiempo y recuerdo muy poco, pero esta escena es visualmente inolvidable, además de tener una de las declaraciones más bonitas.

Fuente: entremetaforas.es

Fuente: Pinterest.

Sandra: ¡Narcisos!
Edward: Son tus flores favoritas. 
S: ¿Cómo has podido encontrar tantas? 
E: He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo. 
S:¡Ni siquiera me conoces!
E: Tengo el resto de mi vida para conocerte.


¿Habéis visto Big Fish? ¿Os gusta esta escena? ¿Os gustaría que os plantaran un campo de narcisos en el jardín de casa?

Espero que os guste la nueva sección. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección, conocía la imagen pero no sabía de que película era. Y yo no quiero narcisos yo quiero un campo de "campanetes boniques" xD. Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar! Tienes que ver la peli, aunque no sé yo si te gustaría jaja Y yo si fuese Edward Bloom el que los plantara, me daría igual que fuesen narcisos o crisantemos xD

      Eliminar
  2. Hola Maribel! Big fish me parece una película muy bonita la última vez fue hace mucho tiempo pero la verdad es que hay escenas que mo se olvidan de esta peli! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es que todo lo que hace Tim Burton es genial :)
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho esta entrada, vi esta película hace MUCHO TIEMPO pero esta escena es genial. Sin duda alguna es verdad, todo lo que Tim Burton hace es genial.
    Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Tim Burton es un genio, tengo muchas ganas de ver El hogar de Miss Peregrine, a ver si nos deja escenas tan chulas como esta :)

      Eliminar