viernes, 30 de septiembre de 2016

Escenas de cine III


¡Buen viernes! No hace falta que os diga sobre qué va a ir este post, ya lo podéis ver por esta imagen que tenéis aquí arriba. Así que, sin más dilación, allá voy.



Frances (Diane Lane) visita a Marcello (Raoul Bova) en Positano. Esta escena pertenece a la película Bajo el sol de la Toscana (Under the Tuscan Sun).

Fuente: www.sky.com 

Nunca me cansaré de ver esta película. Siempre que la emiten en televisión y puedo verla, lo hago. Podéis pensar que me gusta por eso de que es una película romántica, pero no es así. Sí, hay amor, pero también hay cambios y superación. Frances lo está pasando mal y durante un viaje a Italia, se vuelve loca y compra una vieja casa en la Toscana. Allí vive nuevas experiencias y ayuda al resto a vivirlas. Es la historia de Frances y los de su entorno. Y esta escena me gusta por cómo reacciona después de lo que descubre en ese momento y por lo maravillosa que está, a pesar de la situación.

Os dejo una de las frases del film:

Cuentan que construyeron la vía férrea de los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, aún así lo construyeron, porque sabían que algún día llegaría el tren. Si hubiera tomado otro desvío, ahora estaría en otra parte, sería una persona distinta
 Frances Mayes (Diane Lane)

¿Habéis visto Bajo el sol de la Toscana? ¿Os ha gustado y tenéis alguna otra escena favorita? Lo podéis dejar en los comentarios.

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Siii!! La he visto mil veces, me encanta! Me quedo con la escena en que llega su amiga embarazadisima a visitarla! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amiga es fantástica, además protagoniza buenísimos momentos, como cuando está sola bailando con el bebé. Un besico, Patri!

      Eliminar
  2. Siii!! La he visto mil veces, me encanta! Me quedo con la escena en que llega su amiga embarazadisima a visitarla! Besos.

    ResponderEliminar